Buenos Aires · cargando...
Talleres ganó en el Pablo Comelli y es escolta
PRIMERA B
📷 @ClubTalleresOK

TALLERES (RE) 1 - DEFENSORES UNIDOS 0

Talleres ganó en el Pablo Comelli y es escolta

Talleres venció por la mínima a Defensores Unidos, por la Fecha 22 en el Estadio Pablo Comelli. El conjunto de Lucas Licht sumó de a tres, gracias al tanto de Fernando Enrique.

1 min de lectura

El Tallarín quedó como escolta del líder en el inicio de la segunda rueda.

Mauro Casoli; Mateo del Pino, Matías Bazzi, Sebastián Gallardo, Pablo Cortizo; Nicolás Malvacio, Matías Samaniego (Santino Maldonado), Federico Versaci (Mateo Muñóz); Leonel Barrios (gnacio Colombini), Fernando Enrique (Milton Cantero), Isaias Ciavarelli (Juan Pablo Arango).

El dueño de casa tomó la iniciativa en el ataque (tres claras) y tuvo más posesión de la pelota. Fernando Enrique fue el encargado de marcar la ventaja sobre el final de la primera etapa (a los 49). El rival no contabilizó remates al arco. Isaias Ciavarelli y Leonel Barrios vieron la amarilla.

Los cambios llegaron en el complemento y no hubo cambios en el marcador. Mauro Casoli, Sebastián Gallardo y Federico Versaci se sumaron a la lista de amonestados.

Talleres quedó segundo en la tabla (el líder Excursionistas no perdonó y también sumó de a tres) con 42 puntos (producto de 12 victorias, seis empates y cuatro derrotas). En la próxima fecha visita a Argentino de Quilmes.

⚡ noticia.php id: 169004 | Total: 20ms | Lectura JSON: 15ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX