Buenos Aires · cargando...

ATLÉTICO SAN MARTÍN

Alejandro Abaurre es el nuevo DT de Atlético San Martín

1 min de lectura

Alejandro Abaurre es el nuevo director técnico de Atlético San Martín, en reemplazo de Christian Corrales.

El cuerpo técnico estará conformado por Franco Pellegrini como Preparador Físico, Tomás Funes, entrenador de arqueros y Alberto Antequera como kinesiologo.

⚡ noticia.php id: 167950 | Total: 15ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 3ms