Ricardo Centurión no seguirá en la Academia, más allá de la reunión con el plantel y pedido de disculpas. La dirigencia y el CT se mantiene firme en su decisión. En los próximos días buscarán llegar a un acuerdo de rescisión.
Fernando Ortíz está cerca de volver a Deportivo Laferrere. La dirigencia negocia la salida, ya que tiene contrato vigente. Si hay acuerdo entre los clubes, en las próximas horas el Paty retornará a Buenos Aires.
El plantel se entrenó en el Miguel Sancho en el segundo entrenamiento a las órdenes del Sapito Coleoni. El lunes volverán al trabajo para el partido del próximo domingo a las 15 ante Estudiantes..