Buenos Aires · cargando...

CAMBACERES

El indio Ortiz es el principal candidato a ser el nuevo DT

2 min de lectura

La carrera por el nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres parece ingresar en la recta final.
De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, habría un candidato con serias chances de suceder en la conducción técnica a Agustín Costantini.

El principal apuntado es Hernán Darío Ortíz, el "Indio".

Tiene un largo recorrido como DT. Dirigió a la primera de Gimnasia (cuando perdió la categoría), también estuvo al frente de sus divisiones juveniles, y tiene una carrera como entrenador en varios clubes del Federal, en el interior del país. En el 2024 llegó a semifinales con Ciudad Bolívar y su última labor fue este año en Estudiantes de San Luis, con quién también había ascendido al Nacional B en 2014.

El oriundo de Mendoza no tiene experiencia en la Primera "C". La dirigencia, con el presidente Pablo Díaz a la cabeza, ya mantuvo conversaciones en los últimos días con el "Indio" y esperan llegar a un acuerdo con respecto al plan de trabajo y en lo económico.

Más allá de que se ofrecieron una gran cantidad de posibilidades y se habló con otros entrenadores, la decisión final pareciera que se inclinará por el mencionado Ortíz. Y se resolverá en los próximos días.

⚡ noticia.php id: 164238 | Total: 15ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX